¿Buscas un traumatólogo en Bilbao?

Si estás buscando un traumatólogo en Bilbao que te ayude con tus problemas de hombro o de rodilla has venido al lugar indicado.

¿Hablamos?

¿En que puedo ayudarte cómo tu traumatólogo en Bilbao?

Me dedico tanto a lesiones traumáticas (ligamentos, meniscos…) como a la patología de desgaste de la articulación (artrosis).

Lesiones traumáticas de hombro

Si has tenido una luxación de hombro o sufres dolor por culpa del famoso “manguito” te animo a que te pongas en contacto conmigo.

Fracturas

Como buen traumatólogo también tengo atracción por las fracturas, ya sabes: placas, tornillos… carpintería pura y dura.

Tus hábitos importan

Otro de los aspectos que caracterizan mi consulta es por centrarnos en las posibles causas que han originado tu lesión.

Hola, soy Miguel Romero

Nací en la primavera de 1988 y tras dar unas vueltas por la península llegué a Bilbao en 2013. Si ves la película 8 apellidos vascos puedes hacerte una idea de cómo acabé por aquí.

Desde entonces he pasado por varios hospitales (públicos, mutuas, seguros…) en los que he podido ver distintas formas de trabajar, cada una con personas y recursos distintos.

Ah, también he formado una bonita familia y eso me ha hecho valorar mi tiempo por encima de todo. Prometo no hacerte perder el tuyo.

Después de haber tratado con muchas personas, cada una con sus circunstancias, he puesto en marcha un sistema de trabajo que da buenos resultados en la gran mayoría de casos. En medicina siempre y nunca son palabras incorrectas.

Si quieres saber más acerca de esta forma de trabajar te invito a que pidas tu cita conmigo.

Doctor Miguel Romero negativo

¿Estás buscando al mejor traumatólogo de Bilbao?

En ese caso podré ayudarte con tus problemas

¿Cómo puedo ayudarte?

Cómo tu traumatólogo de rodilla en Bilbao

Si estás buscando un médico traumatólogo especialista en rodilla en Bilbao puedo ayudarte. A lo largo de los últimos años me he especializado en la traumatología de rodilla para mis pacientes en Bilbao 

¿Hablamos?

Cómo tu traumatólogo de hombro en Bilbao

Si estás buscando un médico traumatólogo especialista en hombre en Bilbao puedo ayudarte. Si has tenido una luxación de hombro o sufres dolor por culpa del famoso “manguito” te animo a que te pongas en contacto conmigo.

¿Por qué en Bilbao?

Por qué actualmente trabajo cómo traumatólogo en Bilbao dentro del Hospital Quirónsalud de Bizkaia y tengo toda mi familia aquí.

Por este motivo, me he decidido a abrir mi consulta de traumatología en Bilbao con el fin de ayudar a todos los bilbaínos que necesiten ayuda con sus lesiones de hombro o de rodilla.

Consulta
presencial

Paso consulta en el Hospital Quirón Bizkaia, te dejo el teléfono, la dirección y las formas de llegar

Preguntas frecuentes

Elegir un traumatólogo en Bilbao de confianza que sepa lo que te ocurre en todo momento y dé con la tecla exacta para tu problema es complicado.

Sin embargo, gracias a mi amplia experiencia cómo traumatólogo en Bilbao podré llegar a donde otros profesionales no son capaces ya que me he especializado al 100% en rodilla y hombro.

Actualmente paso consulta cómo traumatólogo en Bilbao en el hospital Quirónsaud de Bizkaia.

Por lo tanto, si necesitas un servicio de traumatología en Bilbao ¡Allí nos vemos!

Lo cierto es que decir que soy el mejor traumatólogo de Bilbao es bastante pretencioso.

Por ello, te invito a que vengas a mi consulta para que puedas comprobar por ti mismo mis métodos y mi trabajo.

De todos modos, si aún no te fías de mí puedes echar un vistazo a las opiniones que tienen de mis pacientes aquí.

Cómo médico traumatólogo especialista en rodilla en Bilbao podré ayudarte a superar esa lesión o dolores que se encuentren en tu rodilla.

No lo dudes más y pide tu cita.

Cómo médico traumatólogo especialista en hombro en Bilbao podré ayudarte a superar esa lesión o dolores que se encuentren en tu rodilla.

No lo dudes más y pide tu cita.

Básicamente si. 

Creo en la especialización dentro del mundo de la medicina y por ello solo soy especialista en hombro y especialista en rodilla.

De esta forma, soy capaz de ofrecer un servicio de cirujano ortopeda en Bilbao profesional.

0/5 (0 Reviews)